jueves, 3 de diciembre de 2015

Outfit ulzzang: moon cute


Ohayo minna! ! Como estan esperó que bien,  como  pasaron su dia el mio fue dia de compras jeje. hoy les traigo el outfit con el top crop de artenis espero que les guste :3





Combine el top con una falda azul obscura de tablones tipo escolar y unos zapatos tipo romano en negro como accesorios estoy usando el sombrerito yla mochila de ssailor moon no saben como la amo la llevo a todas partes :3 ♡♡♡ jeje y lo mejor yo la hice y me salio gratis :p  tambien estoy usando un collar con la "n" de nanami que compre en la feria y el  reloj de hello kitty que me regalo pame
Que les pareció  el outfit ya estamos en diciembre y tengo preparadas unas entradas para navidad ya saben que usaran ese dia se supone que hoy fui de compras para buscar algo pero los vestidos que me probe me quedaron grandes u.u las que son delgadas me entenderan nos vemos en la proxima y no se olviden dejar su lindo comentario bye!! 

2 comentarios:

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!