lunes, 4 de enero de 2016

DIY: CHOKER SAILOR

DIY: choker sailor

Ohayo minna!!  happy new years!! atrasado Lol
 como estan? primera entrada del año  me entrañaron? casi un mes que no publico nada en el blog,   como se la pasaron  se fueron de pachanga o la pasaron con la familia jeje en mi caso el 31 la pase con mi familia y el primero me fui de fiesta loca con mis amigas (^.^)!  jeje  bueno el dia de hoy les traigo una entrada rápida de como hacer un lindo choker  muy fácil de hacer 


MATERIALES: 
liston o cordon
dige 
argollas 
abrazaderas 
cerradura 
 primero medimos el diametro de nuestro cuello y cortamos tres pedazos del listón de la  media de nuestro cuello
 unimos los tres pedazos de listón con las abrazaderas  si se nos complica podemos utilizar un poco de pegamento para que no se muevan y sea mas fácil unirlos

metemos el dije e en el listón de en medio  yo estoy utilizando un dije en forma de lazo muy lindo pero pueden usar el dije que mas les guste  solo falta serrar el otro extremo del choker con una abrazadera 

  de un lado ponemos  la cerradura con una argolla  y del otro un pedazo de cadena para poder cerrar el choker


y asi es como nos queda el choker queda muy lindo y es muy fácil de hacer últimamente tengo una obsesión con este tipo de accesorios y hay algunos que se me hacen un poco excesivos de precio que se me hacen mas prácticos hacerlos sale mas barato y me salieron varios  :3 


bueno l@s dejo nos vemos en la proxima entrada si no antes desearles lo mejor para este nuevo año espero que todas las metas que tienen para este nuevo año se cumplan n_n cuales son sus propósitos de este año? la malloria de los míos son a nivel profesional  una de ellas es tener mi tiendita donde venda todas las chucheria que hago como la mochila de sailor moon que ya les mostré en una entrada  espero poder contarles mas pronto nos vemos!! 

8 comentarios:

  1. hola linda!
    me encanto muchisimo tu Diy! <3
    yo en año nuevo lo pase en casa del novio!! jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que te encuentres bien.
    ¡Que bonito y sencillo de hacer!
    Me encanto tu tutorial espero poder seguir leyéndote.

    Besos!
    http://goodpersonbadthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, ojalá puedas abrir tu tienda pronto :) Yo estoy enfocada en mi blog este año, se que vienen cosas muy buenas ¡un muy feliz año para ti también!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, ojalá puedas abrir tu tienda pronto :) Yo estoy enfocada en mi blog este año, se que vienen cosas muy buenas ¡un muy feliz año para ti también!

    ResponderEliminar
  5. ¡Está muy bonito! Me encantó el tuto ♡

    Yo Galaxia
    http://yogalaxia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!