domingo, 14 de febrero de 2016

Make up love / maquillaje para san valentin

Ohayo minna!!
Como estan? Espero que bien :3  siento que se me esta haciendo costumbre  subir entradas solo una vez al mes u.u me desaparezco demasiado pero bueno los que estudian me entenderán el dia de hoy les traigo un maquillaje para que usen este dia ya sea que vayan a salir con unas amigas o con esa persona especial ^3^ ♥  ~ espero que les guste  



estoy utilizando un color  fucsia  en la cuenca del ojo  lo coloque con una brocha para difuminar, en la almendra estoy usando un rosado mas claro  y con sombra morada y una brocha biselada delinee el ojo de la mitad asia fuera de arriba y abajo un poco de mascara y listo :3 

el resto del rostro lo maquille como normalmente lo hago estoy usando una bbcream polvos para sellarlo y un poco de broncer el rubor que estoy usando es un color coral y en los labios estoy usando un labial morado con un glos encima de este 

y asi es como queda el maquillaje espero que les haya gustado :3





que les parecio? cuales son sus planes para este dia ? nos vemos en la proxima y no olviden dejarme su lindo comentario n_n/ 

                                                                         


1 comentario:

  1. bellisimos tonos rosas <3 ya paso san valentín y no deja de ser bonito para cualquiewr otra ocasión!

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!