miércoles, 9 de marzo de 2016

actualizando ....




ohayo minna!!
como están espero que bien :3  ha pasado casi un mes desde la ultima vez que me aparecí por aquí  la verdad no siento que haya sido tanto tiempo pero bueno decidí hacer esta entrada para contarles un poco de lo que he estado haciendo y el por que de mi desaparición del blog

La razon principal que si me siguen en mis redes sociales ya sabrán es que comencé la escuela de nuevo despues de un poco mas de un año volví a estudiar :3  no se si ya les habia contado la locura que ha  sido el asunto de la univercidad  y en realidad he estado pensando en subir una entrada con mi experiencia de como fue que comencé a estudiar mi primera carrera, les gustaría la entrada en el blog? Pero  bueno el caso es que comencé a estudiar modas  hace un poco mas de un mes y apenas le voy tomando el ritmo  para poder estar mas organizada con la escuela,  el trabajo y unos proyectos que espero pronto contarles :3   para este año tengo muchas cosas planeadas que me emocionan mucho
 ( *3* )    

también quería contarles sobre Asian Style Yucatan  es un nuevo proyecto  organizado por maggie del blog crece conmigo y del que ahorra soy parte :3 con este proyecto buscamos crear una comunidad  para conocer personas y experiencias de diferentes estilos asiáticos y  mas adelante poder hacer reuniones y concursos les invito a que se den una vuelta por la pagina y se unan (n.n)!


 por cierto les gusataria que subiera entradas mas personales donde les cuente todo lo que voy haciendo?  pronto se viene la filey a mi ciudad y ya estoy lista para ir al igual que una convención anime donde quiero ir con cosplay, bueno nos vemos en la próxima entrada ya les tengo preparando unos lindos outfits  que espero que les guste( ~0~ ) bye!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!