lunes, 28 de marzo de 2016

outfit pink love

ohayo minna *o*/
como están espero que bien y que hayan disfrutado sus vacaciones de semana santa :3 salí a un zoológico tipo safari que hay en mi ciudad para finalizar las vacaciones  aproveche para tomar unas fotos,   ya tiene rato que no les traigo una entrada de outfit que ya extrañaba hacer  espero que les guste





mi cabello esponjado culpa del viento >.< 

les presento a mi hermana nos parecemos?

que les pareció el outfit es bastante casual la blusa fue un regalo de una de mis tias y los zapatos son de mi hermana ya que yo no tengo zapatos bajos adicta a las plataformas y tacones   aun que al final tal vez hubiera sido mejor que me pusiera pantalon o un short por que había mucho viento lol :o  y me derretir de calor

ultimamente me ha dado por usar looks mas cute y mis maquillajes mas darks  creo que ya busque la forma de combinar ambos jeje  cuéntenme que hicieron en sus vacaciones?  me gustaría saber yo la pase en conciertos frinkis y safari jeje   bueno nos vemos en la próxima  entrada bye !





3 comentarios:

  1. hola linda!
    te ves demasiado adorable, me encanto mucho tu outfit, ideal para salir! <3
    y se parecen mucho ustedes dos como hermanas.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por tu comentario que bueno que te gusto el outfit *0*

      Eliminar
  2. Hola! Me gusto mucho tu outfit en especial la falda.
    Y si, tu hermana y tu se parecen! el lugar se ve muy interesante!

    Saludos!

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!