lunes, 4 de abril de 2016

mi coleccion de sailor moon

 my sailor moon collection  

ohayo minna!!!  como están espero que tengan un buen inicio de semana y que hayan disfrutado de sus vacaciones, como la pasaron? a donde fueron? cuenten quiero chisme jejee n_n, en mi caso las vacaciones terminaron el sábado ya que regrese a ala escuela.
estoy muy emocionada por que hoy se estreno la nueva temporada de sailor moon crystal (*o*)/ y como ya saben tengo una pequeña obsesión con este anime
Hoy les traigo mi pequeña colección he estado juntando cosas del anime aproximadamente casi dos años aqui les muestro un poco de lo que tengo


La serie completa con sus películas, live action y musicales  me faltan conseguir  el ultimo musical que salio  y hace unos días anunciaron el estreno de uno nuevo


Mangas tanto ediciones pasadas que llegaron a México  como la nueva que esta saliendo por parte panini mexico también tengo revista y albunes de estampas; la mayoría de mangas y revistas  los he conseguido en mercados de mi ciudad 


Pósters  autografiados con  voces de la serie  ( para hacer mas de una dos horas de fila para conseguir el autógrafo )


desde que anunciaron  la nueva temporada ha salido demaciada mercancía linda y lo que mas me gusta es la ropa inspirada en la serie tengo medias, blusas, vestidos etc  algunos los  he comprado y otras las he hecho yo misma como la mochila de sailor moon y la blusa de sailor chbi moon



también tengo accesorios de la serie como collares, aretes  figuras, chibis,  peluches, dibujos  etc como pueden ver hay algunas cosas que he comprado por Internet otras en las que me aventuro por mercados buscando cosas de la serie y también tengo proyectos que yo misma hago  por que aunque hay cosas muy lindas la mayoría de ellas salen bastante caros  y prefiero hacerlos yo misma para ahorra un poco

violin de michiru en proceso hecho con nieve seca 


mis próximos proyecto incluyen las plumas de transformación de las sailor outers, el violín  y espejo de michiru ( les gustaría diy donde les enseño hacerlos ) y al proyecto que mas me emociona es hacer cosplay de la serie  ya estoy trabajando y haciendo los bocetos para el cosplay de luna  versión humana que espero pronto mostrarles el proceso y las fotos finales  :3
bueno espero que les haya gustado la entrada nos vemos en la próxima no se olviden dejar su lindo comentario  y si ya vieron la nueva temporada me gustaría saber  que opinan de ella  bye!

¿ les gusta sailor moon?, ¿coleccionan cosas de la serie o de otro anime ? 




4 comentarios:

  1. Sailor Moon tenía un albúm de estampas? :O
    nunca lo ví por ninguna parte, que mal.
    Y que bonita colección! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en realidad tenia un album por cada temporada las que tengo se los robe a una prima que los coleccionaba jeje
      besos!

      Eliminar
  2. Que bonitoo! Lindaa! te invito a participar en el grupo de Magical Girls Latinas :D envía un mensaje a la página! https://www.facebook.com/MagicalGirlsLatinas/?fref=ts
    Allí estamos varias coleccionistas del genero Mahou Shoujo n_n

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!