lunes, 11 de abril de 2016

outfit: dress blue

"outfit dress blue "

ohayo minna!!
como están  espero que bien  como pasaron su fin de semana los míos son días de escuela y tareas jeje  la próxima semana hay convención anime en mi ciudad espero poder ir   al igual que ya estoy en exámenes  Y trabajos finales en la escuela, bueno el dia de hoy les traigo la entrada de un outfit   espero que les guste



dres blue


el dia de ayer fue el cumpleaños de una de mis tias asi que  hubo una reunión familiar en casa de mi abuela y aproveche para arreglarme un poco jeje  perdón por la calidad de las fotos pero  ya era tarde cuando se me ocurrió tomar las fotos para hacer una entrada  y las tuve que tomar con la camara del  celular  estoy usando un maxi vestido que compre hace aproximadamente un mes en una tienda local  hace tiempo que quería uno pero no me convencía mucho como me quedaría hasta que me anime a comprarlo, buenos nos vemos en la próxima entrada  que les pareció el outfit ?  les gustan los maxi vestidos?

















2 comentarios:

  1. Que lindo outfit :3
    No sabia que eras mexicana! de que parte eres??
    Espero si vas a la conve, cuentes como te fue! estare al pendiente ;)
    seguritoblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^.^
      Soy de yucatan espero ir si la pobresa me deja jeje

      Eliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!