jueves, 5 de mayo de 2016

tag: que tan moonie eres?



¿que tan moonnie eres?

ohayo minna! 
como estan espero que bien he estado ausente por que he estado ocupada con la escuela,  para la graduación de este año nos toco participar así que estamos creando una mini colección para la pasarela de clausura que me tiene muy emocionada (*o*)  pero bueno ya les contare los detalles en otra entrada :3 

el día de hoy les traigo un tag que fue hecho para mi  jeje  el grupo all bloggers esta asiendo una dinámica por los os 20 años de Sakura Card Captor y Sailor Moon Crystal y citlaa creo un tag para todas las sailor adictas como yo (n_n) a si que vamos a empezar 


En una escala del 1 al 10 ¿qué tan Moonie crees que eres? 
mmm nose 1000  >_<
¿ Por qué te gustaría ser elegida para ser una Sailor Scout?

para salvar al mundo y poder acosar a haruka? .-. 


¿cuál es tu sailor Scout favorita? 
haruka y michiru son tan perfectas (*=*)! 



Si pudieras combinar el poder de otra Sailor Scout con tú favorita
¿cuál sería?  el de setsuna y hotaru siento que son los mas poderosos 


¿Sabes los nombres de todas las Sailors ?
Mencionalas

usagi tsukino (serana, bunny), makoto kino (lita, patricia), minako aino (mina, carola) , rei hino, ami mizuno, setsuna meio (trista, raquel) , haruka teno (timmy)  , michiru kaio (vicki) , hotaru tomoe (andrea) , mamoru  chiba (armando, darien)

¿te gustan los nombres qué les dieron en tú país a las Sailors o prefieres los originales?

no me molesta los nombres que les dieron en mexico  por que siento que no los cambiaron demasiado  como otros países pero sin duda me quedo con los originales 

¿Cuál es la fuente de poder de las Sailors?
cada una recibe  sus poderes de sus sailor cristales dados por  sus planetas  

¿te gustan sus uniformes escolares? ¿cuál te gusta más?

 si los uniformes de la temporada star
¿Harías modificaciones al traje que usan ya como Sailors?
 tal vez le daría mi toque siento que son muy sencillos  me gusta mucho el traje de sailor princesa? de usagi en el live action 



¿ cuál ha sido tú episodio Favorito? 
del antiguo anime  cuando seiya le pregunta a usagi se podria remplazar a darien y del nuevo el beso de haruka y usagi 

¿te gusta el romance entre Tuxedo Mask y Sailor Moon?
 le tengo un odio amor  especialmente en el anime antiguo 

¿preferirías que se quedará con alguien más Usagi?
mmm tal vez con seiya  (especialmente cuando leo  fanfinc )
dbujito de seiya? 


¿Mamoru o Seiya?

mmm tengo un dilema con esto amo a seiya pero también me gusta el darien del manga los quiero a los dos o mejor me quedo con haruka ? 

Yo sé que te suena "Shitennou" ¿quiénes eran?
los generales  de darien  y primeros amores de las sailors internas  .-.

Sabes que amaste a algún villano ¿cuál fue? 
diamante y zafiro son tan perfectamente malvados *o* 
De los villanos ¿cuál sientes que no era tan malo?
ann y alan  solo querían amor  (aparte fue relleno)
De los grupos de Villanos ¿ de quiénes te gustaba como vestían?
me gustan todas pero me quedo con las sailor anima mates y me tambien me gusta el traje de la villana ( nose como se llama)  del capitulo especial del live action 



¿Chibimoon o Usagi?

usagi  


¿Cuál era tu canción favorita?
de los musicales antiguos me gusta la solder 


Si haz visto los arcos anteriores y el actual, ¿qué diferencias encuentras (en las personalidades) de las chicas?
siento que la personalidad de usagi es la que mas cambiaron en esta no es tan llorona y miedosa como en la serie antigua 


¿sabes a cuantos idiomas se tradujo este anime?
mmmm muchos ? no se en realidad cuantos sean 
y ...¿sabes si en tú idioma existieron modificaciones a la serie?
si el cambio de nombre y la censura aunque no siento que le hayan censurado tanto como en otros países 

ahi tienen las preguntas me divertí mucho asiendo el tag n_n nos vemos en la proxima estoy pensando en hacer la dinámica de all blogger aun que seguro are algo de scc por que de sailor moon ya hay varias entradas por aquí jeje  se animarían hacer el tag si lo hacen me gustaría leerlo nos vemos bye!  




3 comentarios:

  1. Holaaa!
    me encanto este tag de sailor moon <3 yo amo a seiya y hubiese preferido que se quedara con el <3
    awwww nos leemos!

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!