martes, 21 de junio de 2016

Procesó cosplay; michiru kaio ( sailor neptune)


pluma de transformación sailor neptune 


Ohayo minna como estan espero que bien  el dia de hoy les traigo una entrada especial  creo que no les habia contado  pero tengo mi lado cosplayer? .0. Jejeje  no he hecho muchos pero es algo que me gusta hacer cada vez que puedo ya saben mi obsesión por sailor moon y esta vez estoy trabajando en el cosplay de sailor neptune  comencé el cosplay con los accesorios que serian las pluma de transformación y el espejo pues creo que es lo mas dificil de hacer para mi del cosplay espero que les guste  :3 



los materiales que utilice para hacer la pluma de tranformacion fueron; una esfera de unicel de 35mm  un lapiz, hojas en blanco, afilares pequeños y cartón 

lo primero que hice fue cortar la esfera de uniciel  a la mitad  intentando que quedara como una media luna  envolví  el lápiz con un pedazo de hoja para hacerlo mas grueso  procurando no tapar la parte donde estaba la punta  la pequeña esfera que tiene la pluma en la parte de abajo lo he hecho con un pedazo de papel  a todas estas partes le puse una capa de hojas y pegamento blanco con agua para que quedara un poco mas resistente 
s

dibuje la forma de corazón unas tres veces en carton  los cuales  pegue para hacerlo un poco mas grueso  lo mismo hice para la estrella que va en la parte de arriba y  anillo del planeta 


y asi ya tenemos todas las partes de la pluma solo falta unir y pintar  cada parte de ellas  para colocar la estrella en la parte de arriba me ayude con un pequeño alfiler que le pegue en la parte de atrás  y asi es como quedan la pluma de transformacion  




tambien hice la de urano para mi amiga con la que voy hacer el cosplay  siguiendo los mismos pasos  es bastante facil de hacer en lo que mas me tarde es esperar que secaran las capas de papel y pegamento  ya tengo unos bocetos para el espejo de neptuno hasta hora creo que lo hare de carton aunque aun estoy viendo otros materiales para hacerlo  ( si tienen alguna idea déjemelo en los comentarios)  tengo pensando usar el cosplay para una convencion en septiembre  que cae el dia de mi cumplaños *o* y viene la voz de darien  asi que aun tengo tiempo para ver planear lo que me falta del cosplay  nos vemos en la  entrada  del jueves bye!! 






3 comentarios:

  1. ¡Oh, te han quedado muy bonitos! ¿Sabes qué le quedaría muy bien? Hay una pintura que es en relieve, la conssigues así, como pintura en relieve y algunas vienen mate y otras coon glitter. Yo suelo decorar mi ropa con ello —que compro las blusas lisas y les hago dibujos yo—.

    Si tienes ánimos, seguro que en porcelana en frío quedan bien, aunque pueden resultarte más pesaditos que de papel, pero acabaran con una terminación más uniforme, algo que el papel no permite.

    Espero a ver el cosplay terminado <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Waaah ♥ Michiru me parece una de las sailors más bonitas.

    Ya quiero verlo terminado :D

    ResponderEliminar
  3. Waaah ♥ Michiru me parece una de las sailors más bonitas.

    Ya quiero verlo terminado :D

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!