jueves, 30 de junio de 2016

Skechtbook bloggers: manga


genero gore 

Ohayo minna como estan espero que bien hoy es jueves de entrada de iniciativa, esta semana toco el genero Gore   No tengo ni la menor idea  de como dibujar gore  lo primero que se me ocurrió fue un zombie asi que aqui les dejo mi propuesta de portada zombie? 



Para ser un dibujo hecho en cinco  y minutos creo que no quedo tan mal  xD prefiero hacer zombies y cosas sangrientas con maquillaje ahi si me quedan bien lol jeje como siempre lo que utilice para hacer el dibujo fue lapiz y colores  siento que la entrada quedo algo corta pero estoy escribiendo la entrada desde el celular me toco ser niñera en la fiesta de mi prima demasiados niños corriendo no tengo paciencia u.uzz bueno nos vemos en la proxima entrada bye!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!