jueves, 9 de junio de 2016

sketchbook bloggers: manga shojo


sketchbook junio géneros manga:  shojo 

SEMANA DEL 03 AL 09 DE JUNIO 

ohayo minna
como están espero que bien el dia de hoy les traigo la primera entrada de la iniciativa sketchbooks bloggers el tema de este mes son los generos manga y esta semana toca el subtema de shojo  odras escoger en hacer una portada o una viñeta al principio quería hacer una portada  pero le termine poniendo mas cosas que termino convertida en una viñeta lol xD


lo primero que se me viene a la mente con el tema shojo es una historia de amor y este fue mi intento escena  de despedida con un ultimo beso sellando la promesa de volver a verse (?)  creo que quedo algo  decente teniendo en cuenta que no he dibujado en lapiz desde hace un buen rato  tengo que practicar mas para que tenga unos dibujos decentes (>_<)!


los materiales que utilice fue un lapiz y colores faber castell  sin duda tengo que practicar las proporciones y diferentes tipos de poses  pero bueno que mejor que esta iniciativa ara practicar un poco n_n


y asi es como quedo al final el dibujo perdón por la calidad de la imagen pero necesito una cámara con mejor resolución sin contar que la luz no ayudo u.u   que les pareció mi propuesta para la iniciativa ya he visto el trabajo de algunas participantes y comparado con el mio aun tengo mucho que practicar  :3  nos vemos en la próxima entrada  ya quiero mostrarles como va el proceso de mi nuevo cosplay a mi estilo sailor moom  bye!!




4 comentarios:

  1. Me encantó que puedas hacer diferentes expresiones! ♥ Está bien padre ♥

    ResponderEliminar
  2. Si practicas mucho y al paso de los meses vez lo que habias hecho, te sentiras orgullosa de ti misma, porque las mejoras con la practica son bastante visibles :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanami!
    Todos comenzamos como tu! asi que no te desanimes :3 la practica hace al maestro, espero y como dices, esta iniciativa de ayude mucho a practicar y crecer como dibujante
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Como dice Segurito, la practica hace al maestro ^^

    Para mi uno de los detalles mas importantes dentro del género shojo son los ojos. Y me parece de lo más curioso como cada uno lo ha resuelto. En mi caso, soy demasiado vaga, y los hago sencillos XD

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!