miércoles, 15 de junio de 2016

sketchboook bloggers 2ndse



ohayo minna  como están? espero que bien :3 continuemos con la entrada de esta semana de la iniciativa sketchbook bloggers  aquí les dejo mi propuesta ;

semana 2 : manga yaoi 

debo confesar que me emocione cuando me entere el tema para esta semana  creo que querían sacar mi lado pervertido jejej *cof* aunque me gusta mas el yuri xD

boceto en lapiz 

 decidi hacer una  portada para esta semana jo solo utilice un lapiz y colores de madera como la semana pasada

"con un solo beso puedo decirte todo lo que en realidad ciento aunque sea en anonimato siempre sabrás cuanto te amo "

creo que en lo que mas batalle fue en el rostro del segundo chico intentando hacer una cara de sorpresa (?)  , mientras estaba dibujando  me puse a pensar en una escena de un fanfic  yuri que tengo en wattpad  de haruka y michiru ( sailor moon) y bueno esto es lo que salio jeje  también  dibuje lo que pasaba después de este beso pero eso se los dejo a su imaginación (e_e) jeje  bueno nos vemos en la próxima entrada del blog  quiero subirles unos outfit pero mi maquina de coser murio y aun no logro terminar las prendas nos vemos!!




4 comentarios:

  1. En lo personal no me gusta el yaoi :c no sé, no me entretiene x3

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro mucho de que participaras de la iniciativa!
    Muchas gracias! El dibujo esta muy lindo, sigue asi <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Oh, me gustó mucho como te quedó, incluso, coloreado se lo ve mucho mejor <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!