sábado, 30 de julio de 2016

maquillaje galaxia inspiración

make up galalaxyfreckles

ohayo minna como estan? espero que bien el dia de hoy les traigo un maquillaje (*0*)/ despues de tanto tiempo de no subir maquillajes estoy de vuelta jeje esta vez les traigo un maquillaje inspirado en la nueva tendencia #galaxyfreckles  despues de estar viendo en instragran demasiadas imagenes de esta tendencia me decidi hacer mi versión y este fue el resultado :3






que les parece este tipo de maquillaje se animarían hacerlo?   a mi me encanto y me divertí mucho haciéndolo  les dejo el video de como lo he hecho por fin me he dicidido revivir el canal de youtube las  invito a subscribirse  y si tienen canal me gustaría conocerlo  nos vemos en la proxima entrada  bye!


1 comentario:

  1. Me da ganas de hacerlo pero jugando con los colores al rededor del maquillaje :)

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!