jueves, 21 de julio de 2016

skechtbook bloggers: julio surealismo

skechtbook bloggers segunda semana:

 horóscopo 



ohayo minna como estan? espero que bien :3 hoy es jueves y toca entrada de la iniciativa :3 esta semana toco el tema de horóscopo  aqui les dejo mi propuesta decidi hacer un dibujo con referencia a mi signo virgo



buscando en google vi que suelen representar este signo con  un tipo angel y este fue mi versión de esta,  las alas las he hecho de otro color  y también le he puesto las lianas  como si la estuvieran reteniendo en realidad es como me siento en estos momentos por unas cositas que están sucediendo

materiales:  lapiz de colores y gises 
y bueno esta es mi propuesta para esta semana nos vemos en la próxima entrada  bye *3*


 

3 comentarios:

  1. Si habia visto que a Virgo la muestran como una hermosa mujer ;) ♥
    Espero te guste el mio C:

    ResponderEliminar
  2. Que bonito dibujo<3
    saludos
    https://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!