sábado, 17 de septiembre de 2016

outfit dress red



ohayo minna como estan? espero que bien  que hayan comido mucho pozole y disfrutado del puente :3,  el dia de hoy les traigo una entrada rapidita el otro dia por fin pude ver a  mi mejor amiga  y a provechando  hicimos una mini sección de fotos 









amo ese vestido seguramente si me siguen en alguna de mis redes sociales ya lo hayan visto me lo pongo demasiado, al igual que las plataformas  estas las encontré en una tienda de mi ciudad y lo mejor es que tenían descuento me salieron super baratas, me encanta comprar por interner pero sin duda prefiero ir a las tiendas en persona si sabes buscar bien puedes buscar cosos muy bonitas o parecidas a las que hay en interner  con muy  buenos precios

espero que les haya gustado la entrada de esta mini sección de fotos  jeje ya extrañaba hacer outfits por cierto cambiando de tema desde hace rato tengo ganas de tener el cabello corto y incluso ponerle un nuevo color ya tiene tiempo desde que no me hago nada, ustedes creen que me quede el cabello corto?  bueno nos vemos en la proxima entrada bye !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!