viernes, 28 de octubre de 2016

vampire make up


maquillaje vampiresa 

ohayo minna como estan espero que bien el dia de hoy les traigo el ultimo maquillaje de halloween de este año espero que les guste, para este maquillaje decidi hacer mi versión de un maquillaje de vampira y en realidad no tenia pensado subir otro maquillaje de halloween ( me adelantaron mi final el lunes y tengo demasiada tarea de ultimo minuto que hacer) y esto es lo que salio


para este maquillaje comencé con los ojos primero como siempre puse una sombra clara en todo el ojo que actuara como mi sombra de transición para que todas las demás sombras que ponga despues se difuminen de una forma mas rápida 
en la cuenca puse un color cafe medio para dar profundidad en el ojo y comenzar hacer el smokie eye poco a poco fui poniendo diferentes tipos de sombras mas obscuras para lograr el ahumando el toque diferente se lo di con una sombra rojiza   


en la almendra del ojo he puesto una sombra negra, en la parte de abajo puse la sombra rojiza difuminada con sobra negra y un poco de sombra blanca en el lagrimal, delinee con un lapiz negro la linea de agua tanto arriba como abajo he hice un delineado algo pronunciado 


en la parte del rostro puse bace selle con polvos he hice los contornos y las cejas para finalizar he pesuto un labial de un color cafe medio rojizo?  y esta listo  asi queda el maquillaje 


para mi cabello me he puesto unos tubos   cuando los risos ya estan hechos solo los despeine con los dedos y he acomodado todo el cabello de un solo lado con ayuda de pasadores 


últimamente esta es la forma en la que me gusta tener mi cabello jeje al igual que el labia se ha vuelto mi favorito de esta temporada ustedes ya saben de que se van a disfrazar?, que planes tienen? nos vemos en la proxima entrada !! 

1 comentario:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Quedo genial me gusto el juego de tonalidades quedo muy bien difuminado!

    te invito a mi blog si gustas pasate :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!