lunes, 28 de noviembre de 2016

rose make up

rose makeup 

ohayo minna como estan espero que bien el dia de hoy les traigo un maquillaje que si me siguen en mis redes sociales ya debieron a ver visto desde hace unos dias espero que les guste

hace unos dias les mostré por instagram  un maquillaje muy sencillo que me gusto demasiado asi que le puse unas cositas mas  lo pulí un poco y este fue el resultado


lo primero que hice como siempre es utilizar  una color cafe como mi sombra de transición que he puesto por toda mi cuenca  encima de este puse un color rosado fuerte
después he puesto una sombre color vino de la mitad de la cuenca del ojo hacia afuera, también he puesto un poco de color negro en forma de "7" en la parte externa del ojo


en la almendra del ojo he puesto una sombra en crema de color naranja y encima de esta he puesto unos gliters que tenia una combinación entre colores rasados y corales  que me ha encantado en la arte de abajo del ojo puse el color vino delinee y puse rimer para finalizar



he hecho como siempre mi rostro haciendo los contornos, bace, polvos  e iluminador en los labios he puesto do tonos de rosa
  espero que les haya gustado el maquillaje que les pareció? ¿para que lo utilizarían?  como siempre les dejo el video de como he hecho el maquillaje aqui abajo 👇👇 perdon por las luces del video pero gravo en frente de una ventana y se nublaba y salia el sol a cada rato



 nos vemos no se olviden en seguirme en mis redes sociales para enterarse de todas mis locuras y en el canal de youtube por ahi subo cosas distintas de las que ven por aqui como maquillaje y uñas  bye !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!