martes, 22 de noviembre de 2016

color make up inspiración


ohayo minna como estan?😃
espero que bien  he tenido el blog un poco abandonado no puedo creer que ya casi un mes que no subía nada por aquí pasa demasiado rapido el tiempo. bueno el dia de hoy les traigo una entrada rápida de un maquillaje inspirado en un facechart  de un gran artista que sigo por instagram ðŸ’šðŸ’˜





y esta es mi vercion de este facechart le he cambiado los colores a unos tonos mas pasteles me encanta su trabajos lo pueden seguir como @milk14422  estoy segura que les encantara sus trabajos son tan hermosos  nos vemos en la proxima entrada donde comenzaremos con las entradas de navidad bye!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bonito el maquillaje! Yo no tengo paciencia para hacerme algo así en la cara, por mucho que me esfuerce xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si se puede es solo un poco de practica >_< jeje

      Eliminar
  2. está super bonito!! muy bien :3
    cual es el instagram del artista? :3

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!