lunes, 26 de diciembre de 2016

calendario enero 2017

calendario enero 2017 para imprimir 

ohayo minnna como estan espero que bien
como pasaron su navidad les han dado mucho regalos,el dia de hoy les traigo una entrada rapida sobre este calendario del mes de enero para descagar solo nos falta una semana para que termine el año y que mejor que comenzar el nuevo bien organizados




aqui pueden descargar el calendario en formato pdf  yo siempre tengo un calendario grande mensual donde apunto lo mas importante al igual que es en donde programo todas las entradas tanto para el blog y canal de youtube  del mes,el calendario junto con mi agenda  son las dos herramientas que utilizo para organizarme
como sabe yo siempre me hago  mis agendas completamente personalizadas a mis necesidades este año voy a comenzar con el bullet journal a ver como me va es muy parecido a lo que normalmente uso para organizarme  si quieren una entrada sobre la agenda me pueden dejar un comentario y con gusto se as hago  nos vemos en a proxima entrada bye!!



3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bonito te ha quedado! Yo también suelo hacerlos para mi madre que no ve nada de los calendarios que le regalan XD así que le tengo que poner los números bien grandes así distinga XD

    ¡Un abrazo!

    ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa. Esta muy bonito el calendario! A mi me gustaria ver un post de tu agenda :) Feliz año nuevo 💟

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy lindo (´。• ω •。`) ♡
    Ojala muestres después tu agenda!
    yo estoy tambien haciendo la mia ~ * 3 *

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!