jueves, 22 de diciembre de 2016

Nail art navidad

uñas para navidad


Ohayo minna como están espero que bien el dia de hoy les traigo la ultima entrada para estas fechas ya estamos a unos días de navidad 🎅🎄🎇 ¿ya tienen planes?, ¿como la pasaran? para finalizar con estas entradas les traigo un diseño muy navideño espero que les guste 



vamos a comenzar el diseño con el dedo menique primero lo he pintado de un color gris metálico en cima de este he dibujado unos cocos de nieve de color azul en medio de cada una he puesto una pequeña piedra
en el dedo anular primer he puesto un color rojo en toda la uña y encima de este he dibujado un muñeco de nieve y decorado con mini colas de sirenas en tonos verdes y rojo 
en el dedo del medio he puesto el mismo color del dedo menique con un esmalte de confeti he creado el  árbol de navidad, el siguiente dedo he puesto un fondo blanco y encima de este dibuje una flor de noche buena con ayuda de un puntero 
para terminar en el dedo pulgar he utilizado dos esmaltes dorado y encima de esta he hecho un degradado con la mini cola de sirena  



nos vemos en la próxima entrada les deseo una feliz navidad espero que se la pasen genial yo estoy llena de trabajo jeje  no se olviden dejar su lindo comentario y seguirme por mis redes sociales nos vemos bye!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pero me encantan estas cosas. Siempre he querido hacerme arreglos bonitos en las uñas y nada, soy terrible para trabajar mis uñas. Ajenos sí, pero propias no, que hasta los sellitos me he comprado con unos diseños preciosos de flores y tampoco tuve suerte XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola es solo practica al principio mis dibujos en las uñas estaban todos deformes jeje

      Eliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!