martes, 6 de diciembre de 2016

outfits inspiración

outfits ideas para navidad 

ohayo minna!!! 😃😃 como están? espero que bien ya por fin estamos en diciembre y eso significa que comenzaremos con las entradas para navidad para comenzar el dia de hoy les traigo una ideas de unos outfits para estas fechas que hice en la pagina de polyvore espero que les guste 


💫 dark night 💫

el primer outfit he combinado una blusa negra de manga larga que tiene unos lindos detalles de encaje con unos pantalones de color borgoña y  unos zapatos en un tono nude para romper con los colores oscuros como complemento le he puesto un lindo bolso y un sombrero el maquillaje he dejado los ojos bastantes sencillos para darle el protagonismo a los labios con ese hermoso color morado metálico

cute nude 🌸🌹

el segundo outft es mas cute  combinando colores mas de tonos pastel,  un suéter en color gris con un lindo detalle en forma de moño en la parte de enfrente y una falda en color salmón con una botas altas este outfit lo hice pensando para un lugar donde haya un poco mas de frió
para este outfit quise poner un vestido que no sea del color común para estas fechas siento que este color morado es un color neutro que dependiendo de los  complementos con los que se combinen se puede tener un outfit  mas dark o kawaii 
espero que les haya gustado la entrada como pueden ver los outfits son bastantes sencillos y muy fáciles de hacer con prendas básicas se  pueden crear outfits muy lindos n_n

cual fue su outfit favorito el mio fue el primero,  los usarían o que le  cambiarían  yo le cambiara la blusa por una sin mangas si no siento que me terminaría derritiendo jeje   nos vemos en la proxima entrada bye!!



2 comentarios:

  1. ¡Hola! El primero me gustó mucho, más que nada porque no me gusta usar faldas xD además, el labial me ha gustado, aunque no sé si ese tono me sentaría bien a mí.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo soy adicta a las faldas lol y el labia seria cuestión de probar a ver que tal queda
      besos!!

      Eliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!