jueves, 1 de diciembre de 2016

review: love nature clay mask

review: love nature clay mask oriflame 


ohayo minna como están? 😊
espero que bien ya por fin estamos en diciembre ya comienza la navidad me encantan demasiado estas fechas ya la próxima semana comenzaremos con las entradas de navidad si tienen alguna sugerencia para las entradas pueden dejarlo aquí abajo en los comentarios 👇👇👇


pero bueno hoy les traigo una entrada rapidita sobre esta mascarilla de la marca oriflame espero que les guste,  la marca oriflame es una marca que me gusta demasiado tengo varias cosas de ellas de mis favoritas están los perfumes y los productos del rostro aprovechando que una amiga de la escuela vende la marca decidí pedirme la mascarilla para probarla


esta en particulares de bardana es para piel grasa  tiene una consistencia de arcilla y entre sus funciones esta limpiar y purificar la piel de la misma linea también hay dos mas mascarillas de avena y pepino cada bolsita trae 10m


lo que pude notar es que  me dejo la piel suave e hizo que los granitos disminuyeran la bolsita me dio para dos aplicaciones sin duda lo volveré a comprar y de paso también probare las demas mascarillas otro producto que me gusta mucho de la misma linea es su limpiador de árbol de te  con una gotitas te da para todo el rostro
 nos vemos para la próxima no olviden dejar su lindo comentario y seguirme en mis redes sociales he estado jugando con el bodypaint y ya tengo algunas ideas para algunos maquillajes y cosplays  bye!!

han probado la marca si es asi ¿cual es su producto favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!