mi├ęrcoles, 14 de diciembre de 2016

wist list navide├▒o

­čÄäwist list navide├▒o ­čÄä

ohayo minna como estan espero que bien  el dia de hoy les traigo una lista de deceso que quiero  para navidad ¿se vale so├▒ar? no suelo hacer este tipo de entradas pero encontr├ę unas cositas bien lindas que me gustar├şa tener

shein


mochila
brochas

sammydress.com



plataformas
peluca




maxi blusa
y estas son algunas cositas que he encontrado en internet que me han gustado demasiado y lo mejor de todo con descuento creo que mi favorito fue la peluca es tan perfecta ­čĺľ­čĺľ y nunca se tiene demaciadas brochas? jeje  especial mente cuando maquillas ya casi estamos para a navidad y hoy por fin termine de gravar el ultimo maquillaje para estas fechas que pronto podr├ín ver por aqui y en el canal  nos vemos en la proxima entrada cual fue su favorito ? bye!!


1 comentario:

  1. ¡Hola! La peluca y la blusa me han fascinado <3 especialmente, la blusa, me encantan las prendas largas y tan bonitas <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecer├şa mucho un comentario
gracias por comentar !!