miércoles, 25 de enero de 2017

review; esmalte efecto gel - republic nails

review; esmalte efecto gel - republic nails 



ohayo minna como estan espero que bien el dia de hoy les traigo un review que tengo planeado hacer desde hace rato y por fin he tenido tiempo en escribirlo jeje, les traigo el review de este esmalte efecto gel de republic nails espero que les guste 


 la caja viene con dos botellas uno con el esmalte y el otro con efecto gel las botellas contienen 5ml cada una  y en la caja  solo dice que es efecto gel de larga duración, el gel es mas espeso lo pueden ver en la imagen ya que deforma un poco la brocha 



las instrucione son bastantes sencillas y vienen en la parte de atrás prácticamente hay que esperar 6 minutos por cada capa de esmalte que pongamos 
recién aplicado
con una sola capa de color cubre bastante bien la uña en la caja dice que hay que poner dos capas de esmalte para mejores resultados  en la imagen de ariba pueden ver como queda recién aplicado me gusto el brillo que tiene bastante parecido al gel

5º dia se me quebró la uña

8º dia 

14º dia 
como pueden ver en las imágenes el esmalte comenzó a tener un desgaste notable al partir del 5º dia especial mente en la mano derecha siempre esta mano es la primera mano que suele desgastarse primero, estuve con el esmalte casi 15 días como pueden ver el esmalte de la mano izquierda el desgaste no es demasiado comparado con la otra mano también hay que tener en cuenta que me puse el esmalte unos días antes de año nuevo y para esas fechas estoy llena de trabajo ( maquillo y hago uñas) asi que los esmaltes normales  me suelen durar nada

suelo cambiarme una vez a la semana las uñas por eso prefiero usar esmaltes antes de acrílico o geles por que son mas fáciles de cambiar, en conclusión el esmalte me gusto por que si deja el brillo parecido a  un gel al igual que fue muy fácil de quitar  lo único malo que les veo es el tiempo de espera (18 min, dos capas de color y una de gel)   ya que soy algo impaciente jeje

bueno nos vemos en la próxima entrada  han probado este tipo de esmaltes si es así que les parece, si no lo comprarían ? bye!! 






1 comentario:

  1. Yo aún no tengo ninguno de efecto gel! Me parece que hay que esperar mucho para que seque y quizá para hacer diseños de nail art no sirvan, porque se tarda mucho en hacer!

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!