jueves, 6 de abril de 2017

Sailor mercury make up

Sailor mercury goth inspiration

Ohayo minna como estan espero que bien el dia de hoy les traigo un maquillaje inspirado en sailor mercury ya tiene tiempo desde que hice un maquillaje inspirado en alguna sailor espero que les guste


Como siempre lo primero que hice es poner una sombra del color de mi piel como sombra de transición y encima de esta hr puesto sombra color cafe para dar profundidad

En la esquina exterior del ojo he puesto una sombra color azul obscuro uniendo la sombra con la cuenca En lo que queda en el resto de la almendra del ojo he puesto un color cafe medio metalizado

Por lo ultimo he delineado y  puesto la sombra azul obscura en la parte inferior del ojo.
Para terminar hice el resto del rostro y en los labios he hecho un tipo de degrado con un labial azul y sombras
Y asi es como queda el maquillaje   espero que les haya gustado a mi me encanta como quedo por cierto amo el nuevo color de cabello por fin busque un color que me agrade si me siguen en instagram saben que me cambie el color de cabello varias veces este mes lol como siempre les dejo el vídeo del maquillaje nos vemos en la próxima no olviden dejar su lindo comentario y si quieren una entrada especial me lo pueden dejar aqui abajo y con gusto lo hago n.n  bye!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!