domingo, 21 de mayo de 2017

unicornio make up

maquillaje unicornio inspiracion     

ohayo minna como están espero que bien ya ha pasado tiempo desde que escribí una entrada para el blog  creo que ya  tiene mas de un mes que no me paso por aquí 😂😂   el dia  de hoy les  traigo un maquillaje inspirado  en un unicornio  espero que les guste


para el maquillaje estoy usando la paleta de  nyx que siempre uso las tres sobras cafes que me sirven como sobras de transición también he  usado de la paleta de  L.A colors  una sobra morada oscura para dar profundidad y  difuminar el lápiz negros con el que marco el cut crease dela misma paleta he tomado el color rosa y morado para hacer el degradado en la almendra del ojo


en los labios traigo dos labiales el rosa fun de Avon que es un rasado barbie y en la parte interna el iced lavander de nyx que es un morado cenizo  que me encanta de rubor estoy usando un color coral y iluminador en tonos rosas como sentía que les faltaba brillo le he puesto unos gliter , esto fue  todo el maquillaje  mi intención es que quedara lo mas "magical" posible jeje creo que si lo logre    espero que les guste como siempre les dejo el video de como lo hice nos vemos en la próxima  bye




6 comentarios:

  1. Ohio!
    Me encanta la idea del cut crease, y con éso de que los unicornios están de moda, creo que has acertado 100%..

    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el glitter en el maquillaje >u<

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo! Espero intentarlo, sólo me falta conseguir esos tonos :(

    ResponderEliminar

si te gusto la entrada te agradecería mucho un comentario
gracias por comentar !!